menu close menu

Noticias de agosto 2014

Nuestra escuela ha tenido buenas demostraciones en los parques 3 Bridges y Jackson.  Próximamente estaremos dando una demostración en la Fiesta Mexicana.

*Acompáñenos a la Fiesta Mexicana a dar una demostración de defensa propia, uso de armas, quiebre de maderas usando las artes de kung fu y tai chi. Queremos que todos participen. Esta será el sábado 23 de agosto a las 4:00 p.m. en “summer fest” donde se hace esta Fiesta Mexicana.

Recuerden que podrán apuntarse en la escuela.  Todos los participantes tendrán que participar a al menos un ensayo y así recibir un boleto para entrar a la Fiesta Mexicana.  Los padres que ayuden con la demostración también recibirán boleto de entrada. Los ensayos serán el jueves 21 de agosto de las 5:30 a 6:30 p.m.  y el sábado 23 de agosto de 10 a 11 a.m.

2013_three_bridges
Las demostraciones  son buenas oportunidades de mostrar a su familia y amigos las destrezas que han adquirido. También ayuda a los estudiantes a desarrollar  la habilidad de presentarse en escenario y ante un público.  Por favor lleguen 15 minutos temprano y vengan con uniforme completo para cualquier demostración (chaqueta, pantalón, cinturón, parches). ¡Acompáñenos a este gran evento!

Pruebas de julio
july_2014_testingFelicitaciones a todos los que pasaron sus pruebas en julio! A kung fu amarillo – Sidi Pablo. ¡Buen trabajo!

Calcomanía metálica gratuita para la defensa de carro
Si invita a un amigo a que vea una de nuestras clases o a que participe a una de las clases gratuitamente, nosotros le regalaremos una calcomanía metálica para su defensa de carro (un valor de $10). Esta oferta sólo será para el mes de julio.

Fechas importantes:
Exámenes y certificados el 15 y 16 de agosto.
Demostración en la “Fiesta Mexicana” será el 23 de agosto.
No habrá clases del 30 de agosto al  primero de septiembre por el día del trabajo.
Conferencia de White Lotus y Seminarios del 17 a 19 de octubre.

– Sigung Steve Jungmann
Pai Xeang Lum

August 7, 2014 | Noticias (Español) | Comments Off on Noticias de agosto 2014

Comments are closed.