menu close menu

Noticias de diciembre 2014

Saludos de la estación, los dragones! Nuestro calendario para diciembre ya está disponible.

Click here to read in English

2014 Año en Revisión
sigung_jeff_james_2_nov_2014Estoy muy agradecido por estos años de dar clases y entrenar a nuestros dragones pues han sido increíbles. Nuestros estudiantes muestran su lealtad, valor, respeto y su corazón-todos los cuales son elementos de un guerrero con compasión. Este año fue uno productivo en el que tuvimos muchos seminarios con grandes maestros como John Riddick, William Luciano, James Anderson y Jeff Sindy. Dimos numerosas presentaciones así como la de Jackson Park para la celebración del 4 de Julio y la de Fiesta Mexicana entre otras. Participamos en el día de Unidad en Tai Chi en el cual nos unimos con otras escuelas de la asociación de White Lotus. También tuvimos unos torneos fabulosos.

white_lotus_assn_2014Vimos como Sifu Andrea y Sifu Tim obtuvieron otros niveles de su cinta negra al igual que vimos a otros subir de rango. Más que nada, vimos como todos entrenamos juntos como familia. Nos ayudamos el uno al otro a sobre salir mientras obtuvimos algunos golpes y moretones. Desarrollamos amistades duraderas, crecimos en valor, honor, amor y fe mientras buscamos la paz juntos. ¡Ha sido un honor ser parte de la familia de Rising Dragon! ¡Ousssh!
 
 
Seminarios de Noviembre
sigung_jeff_james_nov_2014Gracias de nuevo a nuestros instructores visitantes, Sigung James Anderson y Jeff Sigung Sindy, de los fantásticos seminarios en noviembre. Gran aprendizaje, la formación y la diversión se había por todos.

Un recordatorio a todos los estudiantes que participaron – todos los seminarios se publican en línea en members.whitelotusassociation.com. Simplemente introduzca su nombre y contraseña (o crear uno), y usted tendrá acceso instantáneo a los que tomaste.

Nuevos precios para el 2015
Me da gusto anunciarles mejores ahorros para el 2015. No habrá incrementos solo reducciones. El costo mensual se mantendrá igual pero si hace pagos de 3, 6, o 12 meses a la vez recibirá hasta 2 meses de ahorro. Los pagos solo se harán por medio de nuestro sitio de red. Recuerde que para evitar cargos adicionales debe hacer su pago antes del 5 o 10 de cada mes. Aquí encontraran las nuevas oportunidades de ahorro:

Jóvenes (de 4 a 14)
1 mes – $69
3 meses – $198 (Un ahorro de $9 y reciba un certificado de $10 para comprar en nuestra tienda) Ahorre hasta $76 al año
6 meses – $392 (Un ahorro de $22 y reciba un certificado de $30 para nuestra tienda) Ahorre hasta $104 al año
12 meses – $759 (Un ahorro de $69 y reciba un certificado de $70 para nuestra tienda) Ahorre hasta $139 al año

Adultos Kung Fu, Kenpo, Tai Chi or Kickboxing (de 15 años+)
1 mes – $79
3 meses – $225 (Un ahorro de $12 y reciba un certificado de $10 para nuestra tienda) Ahorre hasta $88 al año
6 meses – $445 (Un ahorro de $29 y reciba un certificado de $30 para nuestra tienda) Ahorre hasta $118 al año
12 meses – $869 (Un ahorro de $79 y reciba un certificado de $80 para nuestra tienda) Ahorre hasta $159 al año

Entrenamiento ilimitado en todas las artes (kungfu, kenpo, tai chi, & kickboxing)
1 mes – $99
3 meses – $297 (Un ahorro de $19 y reciba un certificado de $10 para nuestra tienda) Ahorre hasta $116 al año
6 meses – $559 (Un ahorro de $35 y reciba un certificado de $40 para nuestra tienda) Ahorre hasta $150 al año
12 meses – $1088 (Un ahorro de $100 y reciba un certificado de $100 para nuestra tienda) Ahorre hasta $200 al año

Cualquier miembro familiar adicional recibirá un descuento de $10 por mes

Diciembre Especial
Gran regalo para los días de fiesta: Comprar un amigo o familiar de 1 mes de entrenamiento en Rising Dragon por sólo $ 29 !! Los certificados de regalo son están disponibles en la escuela para poner en las medias o bajo el árbol o en una tarjeta.

Conozca a su Maestro Mes
Cada semana en diciembre con estar orientada al conocimiento de los diferentes instructores en Rising Dragon. Esto va a ser divertido e interesante!

Semana de Dic 1: Sifu Tim
Semana de Dic 7: Sifu Melodie
Semana de Dic 14: Sigung Steve
Semana de Dic 21: Sifu Andrea
Semana de Dic 28: Sihing Jon & Sihing Doug

Pruebas de Noviembre
testing_sifus_nov_2014¡Muchas felicidades a nuestra sifus que pasaron sus pruebas en noviembre, después de varios días completos de evaluación. Tanto Sifus impresionó a los Sigungs visitantes y otros maestros con su pasión y esfuerzo y habilidad. Sifu Andrea obtuvo su cinturón negro en kung fu (para que coincida con su fajín negro en tai chi) y Sifu Tim logró su segundo nivel de negro en el tai chi. Felicitaciones a merecido rango más alto!
 
 
 
testing_nov_2014También, felicidades a todos los estudiantes que probaron y aprobaron en noviembre. A Grey Double Star Little Dragon Kung Fu – Lauren J. A Grey Little Dragon Kung Fu – Miguel M. Para Castaño Little Dragon Kenpo – Saúl F. A Blue Kenpo – Sophie M. A Blue Kung Fu – Elbert L. A Blue Little Dragon Kung Fu – Dayanara Y. y Lysette H. a Púrpura Little Dragon Kung Fu – Juan S. Para junior Orange Kung Fu – Arturo A. Para naranja Little Dragon Kenpo – Jesús S. Para naranja Little Dragon Kung Fu – Alex G. Para amarillo Kung Fu – Ray L. y Luis H. Se hacen todos nuestros instructores, padres y familias orgulloso. ¡Buen trabajo!

Fechas Importantes:
Exámenes y reconocimientos 19 y 20 de diciembre
No habrá clases el 24 y 25 de diciembre
Fiesta de fin de año será el 31 de diciembre de 5 a 6
No habrá clases el primero de enero

December 4, 2014 | Noticias (Español) | Comments Off on Noticias de diciembre 2014

Comments are closed.