menu close menu

Nota de Sigung Jungmann de mayo – eventos especiales

Les mando saludos y les aviso sobre algunos eventos que se aproximan.

No habrá clases el fin de semana de los soldados caídos (del 24 al 26 de mayo).

Evento promoviendo nuestra escuela

 Nuestra escuela estará organizando un evento en el cual tendremos boletines promoviendo nuestra escuela. Nuestros estudiantes, padres y maestros estarán entre la Mitchell y National y desde la 31 y 38 entregando boletines. Los jóvenes estarán en grupos de 4 acompañados por un adulto y sólo  cubrirán las dos calles que rodean la escuela. Ellos también estarán entregando boletines y hablando con personas de la comunidad.  Les pedimos a ustedes los padres que nos ayuden con el evento al igual que los jóvenes desde 7 años. Como agradecimiento, tendremos pizza para todos nuestros voluntarios después del evento.

El evento será el 31 de mayo de las 11:30 a 1:30 pm. El almuerzo será como a eso de la 1:00pm en la escuela. Si el clima no nos lo permite, lo posponemos para el siguiente sábado.

Favor de contactarme al 414 383 7727 si tiene alguna pregunta. Una copia del boletín que estaremos distribuyendo estará disponible para ustedes de ante mano. En el boletín habrá información sobre una oferta especial de la cual ustedes también podrán tomar ventaja.

El evento “Un fin de semana con un guerrero” será el viernes y sábado 27 y 28 de junio.

Estamos muy agradecidos y contentos en anunciar que nos estará acompañando unos de los maestros más ejemplares de Pai Lum, el maestro Lng Shr John Riddick que viene desde Daytona, Florida.  Los seminarios serán el viernes y sábado por la mañana y tarde. Esta oportunidad es rara y se llevará a cabo en nuestra escuela. Los estudiantes de todas las edades podrán participar en el seminario de las 11 am. El costo es de sólo $25 para los miembros de White Lotus.  Si los estudiantes gustan autógrafos para sus portafolios al igual que fotos después del seminario lo podrán hacer. ¡Apúntense!

Demostraciones en el parque Jackson Park el 4 de Julio.

Está será una gran oportunidad para disfrutar un picnic y demostraciones.  Nuestros estudiantes estarán dando una demostración de 30 minutos en el cual mostrarán defensa propia, uso de armas y el rompimiento maderas. La hora exacta del evento está por anunciarse muy pronto.

Esperamos un gran verano lleno de ejercicio, disciplina y defensa propia. ¡Les agradecemos su apoyo!

— Sigung Steve Jungmann

May 20, 2014 | Noticias (Español) | 1

One Response to Nota de Sigung Jungmann de mayo – eventos especiales